referencias 

"Trabajar con Patricia es todo un placer. La dulzura y personalidad de su cálida voz, su constancia y seriedad para trabajar, las ganas de quererse superar día a día o su amor por la música, son sólo algunas de las grandes cualidades que tiene. Es una gran profesional y todo lo que hace, lo hace desde el corazón."

Belén Jurado Directora musical de Gospel It

"La profesionalidad y la humildad se reúnen en Patricia para que cada proyecto en el que sumerge este lleno de energía, positividad y delicadeza. Su trabajo es una extensión de ella misma, es un reflejo de calidad humana y profesional."

Edu Carballo Dircom Comimagine

"Patricia es una gran profesional del medio radiofónico, de la locución, como cantante y de todo lo relacionado con la voz en general y además de tener ese particular registro su profesionalidad hace que trabajar con ella sea un placer."

Pedro Pino Técnico de sonido de Doctor Bits  

"Patricia Almeda tiene una voz hermosa y con un timbre único. Es una cantante que sabe elegir su repertorio con certeza y muy buen gusto. Talento y muchas ganas para hacer cosas buenas y nuevas en la música."

Gema Corredera Cantante 

"Una trabajadora incansable, de talento múltiple, capaz de tocarte el corazón con una de sus canciones, como de ser cabeza organizadora y apoyo incondicional en cualquier tipo de proyecto. Alguien a quien quieres tener siempre cerca."

Marcos Julián Director de La Seducción Producciones 

"Patricia me invitó a colaborar en su programa radiofónico hace unos años, y durante los meses que duró la participación pude comprobar no solo que es una gran compañera, sino que es un animal comunicativo. Ella no puede no contarte algo con su voz, como locutora, como presentadora, como cantante. Necesita contar historias, pero es que además sabe cómo hacerlo"

Mike Medianoche Periodista y escritor

"Siempre con una sonrisa, siempre con ganas de crecer, de explorar nuevos caminos... Su alegría y su perseverancia son la clave. Su corazón puesto en cada canción, ese es el motor."

Irene Lombard Cantante 

"Patricia Almeda, fue una de mis primeras alumnas cuando yo iniciaba la andadura en el mundo de la enseñanza. He de confesar que siempre he sentido una debilidad especial por las voces como la de Patricia. Me transmite calided, personalidad, cercanía, te puede dar muchos matices con esa voz un tanto desgarrada, como queda demostrado en las demos que nos muestra en su web."

Luisa Ezquerra Actriz y profesora de Doblaje de Escuela de Luisa Ezquerra

"Hemos tenido la suerte de tener a esta artista en mi pequeño espacio "café el N.A." de Torremolinos en diversas ocasiones. Desde el primer día que vino nos enamoró su dulzura, su carisma y su versatilidad. Patricia es la demostración de que lo que se tiene por dentro se contagia hacia afuera. Es imposible no terminar un concierto suyo con una sonrisa. Patricia se ha convertido en una más de la familia. Aquí tiene y tendrá siempre su sitio. El N.A. es su casa."

Paulo Molleda y Juan Royo Dueños de "El café el N.A.

"Incombustible, aventurera, y siempre con ganas de aportar al equipo... y en el mundillo del motor y la competición, no siempre es fácil."

"Durante mucho tiempo, la voz del motor en Andalucía, programa Todo Motor y Andalucía Motor TV."

Alejandro Triviño Director de Prensa Motor 

"Conozco a Patricia desde hace veinte años, y ha estado colaborando conmigo desde mis inicios. Primero, en la compañía de teatro que nos regaló tantos buenos momentos, y desde hace cinco años en mi tarea de productor/director de cortometrajes. Es una persona en la que se pueden delegar responsabilidades, ya que es seria, formal y consecuente en todo aquel proyecto en el que se compromete. Seguro que nos quedan muchos años de trabajo juntos por delante."

Jose Vega Director de Three of a kind films

"Patricia tiene un carisma que fascina y unos ojos que embrujan y una sonrisa que contagia y un entusiasmo que arrolla y un talento que enamora y una voz que, perdónenme señores facultativos, no puede salir de otro sitio que no sea del corazón."

Pablo Mazzolini Periodista y director de Cambalache 

"A decir verdad, Patricia no es del tipo de personas que pasan en vano por tu vida, si no de las que siempre dejan algo de ellas mismas para su recuerdo. Como Locutora, estupenda trabajadora, responsable, creativa y llena de imaginación combina perfectamente su bonita voz con toda clase de tonos, a aplicar a diferentes programas y situaciones. Presentadora de eventos fabulosa, no solo por su puesta en escena, seriedad y seguridad en el escenario, sino por la facilidad que tiene a la hora de comunicar y entablar complicidad con el público. Y como cantante ya ni lo cuento. Hay que oírla."

Angela Burón Directora de Onda Litoral 

"La voz del programa de TV La Tropa, la voz que acompaña a una melodía, la voz indiscutible de Patricia Almeda"

Juan Corpas Director del programa "La Tropa" 

Volver atrás

© by Patricia Almeda

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now